El 6 de diciembre inicia el mes de la RATA para este año de la RATA 2020, esto es, tendremos Doble RATA, en la metafísica china al encuentro de un mes con un año del mismo signo animal se le conoce como FU YIN, significa que todas las cosas y eventos relacionados con el año se verán incrementadas al DOBLE, tanto lo bueno como lo malo, por eso es bien conveniente volver a revisar los presagios así como las recomendaciones y remedios que se han hecho con el año de la RATA.
También es el mes más crítico para las personas nacidas en los años de RATA (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) cuando una rata se encuentra con otra rata, la escena es como una Rata que está pasando por la tierra de un tirano Rata local a cargo, si la rata que viaja puede permanecer en silencio, entonces estará a salvo y pasará la tierra, si la rata viajera quiere meterse o desafiar al tirano, entonces la Rata viajera tendrá problemas durante su viaje. Por lo tanto, si eres la Rata viajera bajo territorio de alguien, será mejor que juegues de bajo perfil, debes darte cuenta de que tu relación con la gente, tu relación amorosa, tu suerte con el dinero o tu desarrollo laboral podrían encontrar una cierta limitación en el mes de la Rata.
El mes de la rata va del 6 de diciembre 2020 al 4 de enero del 2021.
La Estrella Volante Anual de Rata es la #7, la Estrella Volante del mes de la Rata es la #7.
Estos son los mapas que se forman con las Estrellas del Tiempo del Año y del mes a partir del 6 de diciembre 2020:
Comencemos a analizar cada sector:
Norte #3
La energía que trae este mes son desacuerdos, polémicas y chismes para las personas que pasan mucho tiempo aquí, o incluso si tu entrada se encuentra en esta dirección. Así que trata de mantener la zona tranquila y bien iluminada. Si es tu entrada, no golpees la puerta, sé amable. Será beneficioso intentar alejarse de las discusiones; también se aconseja sentarse dando la espalda a la pared o muro Norte en lugar de colocarse frente al Norte.
Noroeste #8
Este sector es muy auspicioso este mes, ya que puede traer mucha riqueza y abundancia. Pasar mucho tiempo aquí maximizaría los beneficios.
Oeste #9
El Oeste es otro sector increíblemente propicio. Esto traerá éxito en la carrera, la educación y puede atraer riqueza. Pasa más tiempo aquí; hazlo brillante y ruidoso.
Suroeste #4
El amor, las actividades académicas y las habilidades creativas están en plena floración aquí. Si estás soltero(a) y pasas mucho tiempo aquí, hay una gran oportunidad de atraer el amor. Aquellos que están decididos a encontrar una relación o en una hermosa relación pueden pasar aquí un buen romance. Para los estudiantes traten de estudiar en esta área o sentarse con sus libros para tener éxito.
Sur #2
Este sector se rige por enfermedades, especialmente para aquellos cuya entrada, sala de estar o dormitorio se encuentra en esta zona. Nada de qué entrar en pánico. Es una advertencia que nos dice que cuidemos bien nuestra salud. Mantén esta área tranquila y apaga las luces; es mejor colocar una cura de sal en esta área.
Sureste #6
Este es uno de los sectores auspiciosos que trae riqueza, suerte, oportunidades y mentores.
Para mejorar este sector, pasa mucho tiempo con luces brillantes, si es posible.
Este #5
Este sector se rige por la desgracia en todos los aspectos, especialmente la riqueza y la salud.
Mantenga este sector lo más callado posible. Coloque aquí un significativo elemento de metal.
Noreste #1
La estrella de la victoria gobierna esta área. Tendrás éxito en saltos y límites en todas las áreas de tu vida si esta es tu entrada, sala de estar, dormitorio, o pasas la mayor parte de tu tiempo aquí.
Como siempre digo, pasar mucho tiempo aquí y mantenerlo bien iluminado. Si es posible, coloca tu alcancía o un tazón con monedas aquí.
Centro #7
Este sector está afectado por la violencia. La simple cura simple que puedes colocar para evitar esto es emplear el color azul, o colocar un hermoso florero con agua y flores (preferiblemente blancas).
Estos son los pocos pasos que puedes seguir para mantener tu casa en armonía.